GANAMOS EN VISIBILIDAD: FINALISTAS EN LOS PREMIOS BITÁCORAS

lunes, 14 de noviembre de 2011

GANAMOS EN VISIBILIDAD: FINALISTAS EN LOS PREMIOS BITÁCORAS

Momento en que se anunciaron a los tres finalistas

Hola a tod@s:

el sábado 11/11/11 estuvimos en los premios Bitácoras 2011. Este querido blog quedó finalista en la categoría mejor blog social-medioambiental. Se presentaron 18.320 blogs y se realizaron 132.714 votos, y ACCIONES CONTRA LOS MITOS DEL AUTISMO fue el más votado en su categoría.

Esto significa lo que ya sabemos, que somos unos verdaderos GANADORES, nuestro premio no ha sido una estatuilla, ha sido un monumento a la visibilidad, un enorme aplauso a tod@s que nos llenó de emoción a mí y a mi querida Mamen, que gritó UN BIEN!!!! en honor a Anabel y yo un grito tipo Espartana en honor a Aspau y a tod@s vosotr@s, Espartanos y Espartanas.

Que emoción tan grande, que ilusión tan tremenda y que pedazo discurso me preparé; como imaginareis sobre todo los que me conocéis un poco más, no podía desaprovechar la oportunidad. No pude decirlo allí, pero lo dejo aquí, quiero compartirlo con vosotr@s porque hemos GANADO:

Gracias a todos los que han votado por nuestro blog, para nosotros no es un simple voto, es un apoyo más en nuestra lucha contra los Mitos que tanto daño hacen.

Este premio es de nuestros héroes particulares, las personas con autismo, que cada día se enfrentan a su peor enemigo, EL DESCONOCIMIENTO, que además no viene solo, se trae a unos cuantos coleguillas, LOS MITOS y otros, que son los que les hacen la vida más difícil y no el autismo. A pesar de esto, nos demuestran que son valientes, fuertes y CAPACES DE TODO, sólo tienen una incapacidad la de RESIGNARSE. Nos demuestran cada día que el autismo no les define, es sólo una pequeña parte de lo que son.

Este premio tiene muchos nombres, Anabel, Miriam, Fátima, Esther, Cuca, Rocío, Inma, Eva, Inés, Manuel, Yolanda, Izaskun, Almu….así hasta más de 1.603 personas maravillosas que forman el grupo ACCIONES CONTRA LOS MITOS DEL AUTISMO, y todas tenemos el mismo deseo: que pronto este blog y este grupo desaparezcan porque dejen de existir los Mitos, contra los que hoy luchamos. GRACIAS.
Orgullosa me siento de estar aquí, entre vosotr@s, y el año que viene más y mejor.

Un abrazo enorme a tod@s.

Por Menchu Gallego

9 comentarios:

Joel Artigas dijo...

Felicidades! Os lo merecéis! Ánimos y a seguir trabajando que lo hacéis muy bien.

Salutaciones.

FAT dijo...

AUPA TRIBU PELEONA!

Maria dijo...

Que bueno!! más que bueno es que la gente empiece a vernos con otros ojos, una gran labor de conscientización.
FELICIDADES!!!

Jesús dijo...

FELICIDADES!!! por todo lo que hacéis y la gran capacidad de lucha que mostráis, GRACIAS!!!

Marta dijo...

Felicidades!!!Os lo merecéis y ahora a seguir con vuestra lucha que es la de todos/as.
Saludos.

Pilar A.M. dijo...

Mil millones de felicidades. Que esto sirva para daros ánimos, y sobre todo, para saltar una barrera más en normalización del autismo.
Un abrazo!!!!

Paula - Canarias dijo...

¿Invisibles? no gracias!!!

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Enhorabuena y a por muchos más!!!

Kasia dijo...

Campeonas!!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.